Grandes patrocinadores en el II Encuentro Fotográfico “Ciudad de Puertollano”

Cartel II Encuentro Fotografico 2015Como ya sabéis, en el Club Manchego de Fotografía estamos trabajando en la organización del II Encuentro Fotográfico “Ciudad de Puertollano” en el podremos conocer en primera persona grandes fotógrafos y poder disfrutar de su FOTOGRAFÍA.

Pero no solo podremos disfrutar de su arte, conocer sus proyectos, su día a día, su metodología de trabajo, sus fuentes de inspiración ……… por si fuese poco, firmas y casas de gran prestigio han querido colaborar en este encuentro.

En este encuentro, contaremos con la presencia de Lucroit, Herramientas LightPainting, Vanguard, Led Lenser, Maglite, Saal-Digital, Alpasin, Foto321 y Casanovafoto.

Todos ellos aportaran material fotográfico valorado en mas 1.200€ que será sorteado al finalizar el encuentro fotográfico entre todos los asistentes.
¿Todavía no te has apuntado? ¿A que esperas?

Recordar que la entrada a este encuentro es totalmente gratuita. Tan solo es necesario, registrarse.

Puedes hacerlo enviando el formulario de inscripcion a clubmanchegodefotografia@yahoo.es

Si tenéis cualquier tipo de duda …… no os cortéis y preguntar en clubmanchegodefotografia@yahoo.es

Os esperamos!!!!!!!

 

#fotomanchegos2015

 

 

alpasin

 

 

 

 

 

 

 

casanovafoto
foto321

 

 

 

 


maglite
saal-digital vanguard

 

 

ledlenser

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos acompañarán …..

Pedro Javier Alcazar (El Niño de la Luces). Gran fotógrafo nocturno, maestro de maestros. El niño ha revolucionado el mundo de las nocturnas con su estilo en el Lightpainting. 
Gabriel Brau. Fotógrafo que ha desarrollado su actividad profesional en el campo de la fotografía industrial, publicitaria y comercial y que actualmente combina la fotografía de carácter documental con la docencia fotográfica. Ademas es autor de varios libros.
Antonio Graell | es el fotógrafo por excelencia del erotismo y el fetichismo. Ha conseguido a través de sus trabajos, ambientar ese mundo oscuro del deseo desde una perspectiva fotográfica en algunos casos explícita pero al mismo tiempo subrayada por sombras. Cuidada respecto a una luz que nos deja en tinieblas, como cuando traspasamos el umbral de lo prohibido y nos ciega la oscuridad.
Francesc Guillamet., el fotógrafo de las Estrellas Michelín, es conocido principalmente por ser el fotógrafo de las creaciones de Ferran Adrià, ha tomado todas y cada una de las 1846 fotografías que forman el catálogo de sus creaciones, trabaja para la mayoría de los grandes fotógrafos catalanes y está poniendo la vista en Francia, donde seguro que encontrará a grandes cocineros.
Inma Chacón lleva la vocación de la fotografía en la sangre ya que es la tercera de una generación de grandes fotógrafos procedente de Tomelloso. Con naturalidad, buena iluminación y un cuidado al detalle del encuadre realiza fotografías de boda donde se refleja la frescura de la pareja en una imagen que perdurará para siempre. Fotógrafa oficial de Miss Universe Spain 2014
 Pepe Reigada, fotógrafo cordobés especializado en aves y que actualmente combina su trabajo con la docencia fotográfica.
Anuncios

Acerca de Club Manchego de Fotografia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: